Preparan para este viernes un evento de desarrollo empresarial y tecnológico

Los empresarios platenses se darán cita para pensar el impacto de las tecnologías en el mundo de los negocios. Diego Erben y Venancio Irigoyen organizadores del evento, dieron a conocer el trabajo de la institución.

Eventos de Preparan para este viernes un evento de desarrollo empresarial y tecnológico

Buscamos potenciar a las organizaciones desde la tecnología, más específicamente a las PyMEs. Realizamos trabajos para todo tipo de empresas en casi todos los sectores: hotelería, salud, industria, distribuidores comerciales mayoristas y minoristas, etcétera. Nuestro foco es entender a la organización y, a partir de allí, proponer proyectos que la mejoren y potencien a través de la tecnología disponible hoy”, aseguró Erben.

Asimismo, el gerente de Infogestión Sur aseguró que las empresas platenses tienen capacidades que deben explotarse: “Nos falta mucho recorrido a nivel local. Muchas de ellas aún no tienen organizado lo básico como un sistema de gestión para dar cuenta de los clientes, proveedores y stock. Estamos subutilizando la tecnologíaCreemos que las empresas que realicen un uso adecuado de esto van a transformar sus negocios y posicionar su empresa”.

Por su parte, Irigoyen explicó de qué se tratará el evento que tendrá lugar este viernes 18 en Vonharv, de 19 entre 511 y 514: “Pondremos en tela de juicio el impacto de las tecnologías en los negocios desde el punto de vista estratégico y humano. Infogestión y Huna son las consultoras que participarán, abordando distintos temas pero ambas abocadas al trabajo en las empresas”.

Erben y Leonardo Giménez serán los oradores del evento que comenzará a las nueve y se extenderá por un espacio de tres horas. A su vez, habrá un panel en el que disertará un grupo de especialistas sobre distintas tecnologías. “Vemos que la temática es del momento y creemos que el empresario que asista se va a llevar mucho valor conceptual y herramientas concretas para encarar o terminar la transformación de su compañía”, explicaron los especialistas.

En este sentido, Infogestión se fundamenta en la utilización de las tecnologías para los negocios y Huna en el impacto social, entendiendo el rol de las personas que componen las empresas y la manera de formar equipos de trabajo para llevar a cabo objetivos puntuales.

El evento será patrocinado por AeroNanlabsDamos Haras del Sur.Acompañarán APYMECOPolo IT, la Cámara de Comercio e Industria de La PlataCALPO y el Consejo de Ciencias Económicas.

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario