Camuzzi le retiró el medidor a un club de barrio

La angustiante situación económica de las instituciones locales ya se siente porque no pueden pagar los servicios.

Sin título

Camuzzi Gas Pampeana retiró el medidor de gas al Club Dardo Rocha de Ringuelet, ya que no pudo pagar la factura correspondiente por su asfixiante situación económica. “Era la luz o el gas y elegimos la luz“, mencionaron sus dirigentes.

Alejandro Fernández, titular de la Liga Fomento Dardo Rocha, había denunciado que “Camuzzi miente cuando asegura que existen tarifas especiales para los clubes de barrio. Solamente la luz aplica algún tipo de beneficio, pero aún seguimos esperando que la gobernadora María Eugenia Vidal nos atienda para hacer saber que debe reglamentar de manera urgente una Ley Nacional que contempla tarfias especiales paras las instituciones y a la que el año pasado adhirieron las dos cámaras legislativas bonaerenses“.

Lo cierto es que Dardo Rocha, cuya sede se encuentra en calle 5 entre 519 y 520 de Ringuelet, se quedó sin gas: “vinieron unos operarios y comenzaron a sacar el medidor, le preguntamos por qué hacían eso y dieron la excusa que el regulador estaba roto, pero se llevaron el aparato y nos quedamos sin servicio. Una vergüenza, nosotros fuimos a explicar la situación y nadie nos prestó atención“, dijeron directivos de la entidad.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario