En la aplicación de UBER ya no figura Berisso

Berisso se pone a la vanguardia para evitar el transporte ilegal y varios distritos de la provincia de Buenos Aires ya han solicitado a nuestra ciudad la ordenanza que limitó la circulación para aplicarla en sus territorios.

uber-1

Luego de aprobarse la ordenanza impulsada por el Ejecutivo local con el fin de evitar que se implemente el servicio de transporte UBER, la empresa sacó de su aplicación a la ciudad de Berisso, para satisfacción del sector local de taxistas.

De esta manera, se constató que si uno ingresa a la aplicación para solicitar el servicio ya no figuran autos disponibles en nuestra ciudad, siendo este un logro del deliberativo local que aprobó por unanimidad la ordenanza para prohibir la circulación de un servicio no regulado.

Cabe destacar que en nuestra ciudad se registraron incidentes frente a la presencia de autos que trasladaban pasajeros con esta modalidad, y autoridades municipales debieron intervenir, al tratarse de un servicio ilegal.

Resta mencionar que la ordenanza local fue impulsada por el oficialismo local, tomando como base una ordenanza del año 2001, y aprobada en tiempo récord.

Fuente: BerissoCiudad



Notas relacionadas

Dejá tu comentario