Roban por segunda vez en una semana en el Instituto Central de Medicina

Vecinos aseguraron a este medio que el centro está cada vez mas “caliente” y que es necesario reforzar todo tipo de seguridad en los establecimientos.

1526241266249

En la zona céntrica de La Plata, el Instituto Central de Medicina fue blanco de un nuevo robo. El primero había ocurrido el fin de semana, en la entrada de 43 entre 6 y 7,  a una paciente que esperaba su turno. En esta ocasión, quisieron robar elementos de la cocina del lugar.

Alrededor de las 15 horas del miércoles, un menor bajaba del ascensor en actitud sospechosa, ya que tenía entra sus prendas un bolso que buscaba ocultar. Al ser avistado y frenado por un médico del establecimiento, se dio aviso a la Policía y hallaron que el menor intentaba llevarse una pava eléctrica, una cafetera, entre otros objetos.

El primer robo había sido a mujer estaba esperando su turno sobre la vía pública y fue abordada por un joven a bordo de una bicicleta. El maleante le exigió el celular amenazándola con un arma blanca y, aunque la víctima cooperó y no se resistió, terminó hiriéndola en una de sus piernas.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario