Terminal de Ómnibus al rojo vivo: en una semana, dos detenidos con armas

Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni que los hechos hayan pasado a mayores. Usuarios explicaron a este medio que sería útil mayor presencia policial en el predio.

Luego de haber sido noticia por el colectivo que no frenó y chocó a tres personas, la Terminal de Ómnibus presenció en lo que va de la semana dos detenciones de sujetos armados.

El primer caso se registró el lunes, bajo condiciones que son materia de investigación, cuando un hombre en estadio de ebriedad a bordo de un micro de la línea TALP extrajo un machete de sus prendas y se tornó violento contra el personalidad de seguridad. Además del arma blanca de 40 centímetros, tenía en su poder un cuchillo tipo tramontina.

Por otro lado, el miércoles se capturó a un sospechoso que ocultaba un arma blanca y un arma de fuego entre sus posesiones.

La aparición reiterada de sujetos que podrían resultar peligrosos no hace más que alarmar a los usuarios, que no pueden hacer más que exigir mejores controles ya que esa terminal es su vía prioritaria de transporte para el trabajo o estudio en otras ciudades.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario