Cuando pase el temblor: Estalló un auto y se sintió en varios puntos de la ciudad

Afortunadamente, según informaron las fuentes policiales no se registraron heridos. No obstante, los residentes de esa localidad manifestaron su preocupación y compararon el estruendo con el de “una bomba”.

Durante la tarde del lunes, una explosión agitó a los ciudadanos de Los Hornos, sembró preocupación y generó una cataratas de mensajes en redes sociales para saber qué había ocurrido. Según pudo saber Primera Página, fue el tanque de GNC de un automóvil que estalló.

En la zona de 52 y 155 a las 19:30, según lo que explicaron vecinos del barrio a este medio, una fuerte detonación hizo temblar todas las ventanas de sus viviendas y asustó a quienes sintieron la sacudida.

El portal medio local LosHornosDigital detalló que el estruendo pudo apreciarse también en San Carlos, La Cumbre, Gorina, Etcheverry y en el oeste del casco urbano platense.

No trascendió bajo qué circunstancias ocurrió el incendio del rodado y la consecuente explosión del tanque de gas. No obstante, los investigadores recaban información para dar con el responsable de la destrucción del vehículo, que estaba en un descampado.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario