Liberaron al “Profesor Botánico”

Tras la liberación de Daniel Loza, luego de estar encerrado 5 días por “tenencia simple” según consta la caratula, “el profesor” publicó un emotivo vídeo en su canal de youtube junto a amigos y familiares.

Liberaron al Profesor Botánico

Daniel Loza se reencontró anoche con sus familiares y amigos, tras pasar cinco días detenido. A través de su canal de YouTube “Quinto elemento”, emitió un mensaje, el hombre conocido públicamente como “el profesor”.

Tras cinco días preso, Loza está “entero”, “agradecido” y “emocionado” por el apoyo que recibió estos días por parte de todos los platenses. “el profe” brindará un mensaje esta tarde en su popular canal de Youtube, que lleva por nombre “Quinto elemento”. Tiene muchas ganas de dar su agradecimiento a toda la gente que lo apoyó, el vídeo podrá verse en horas de la tarde.

Daniel Loza había sido detenido el jueves pasado tras un allanamiento en su casa donde la policía halló marihuanaCasi de inmediato, diferentes ONGs de Cultivadores Solidarios y usuarios terapéuticos salieron a defender públicamente a Loza y contaron que el hombre les había regalado aceite de cannabis para ayudarlos a paliar diferentes dolencias y que “bajo ningún punto de vista” se trataba de “un narco”. En este contexto – y luego de una concurrida concentración en las puertas de la Físcalía-  la justicia dictaminó  la libertad de “el profesor”, que fue liberado anoche y se reencontró con su familia.

 

Fuente: infoplatense.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario