Polémica entre dos clubes de la región por “gestos” por un partido de fútbol femenino

La Comisión Directiva de Villa San Carlos, a través de un comunicado, hizo llegar su “disgusto hacia sus pares del Club Defensores de Cambaceres, a raíz de la participación de algunos de sus directivos haciendo “gestos ofensivos” hacia nuestra institución, tras un partido de fútbol femenino de carácter no oficial (Torneo no organizado por la Asociación del Fútbol Argentino). Si bien felicitamos a su plantel por haberse quedado con el clásico ribereño disputado por la Liga Femenina de Fútbol 11, no compartimos en absoluto las “chicanas” realizadas”.

“Entendemos el “folclore” del fútbol, aunque dicha publicación es innecesaria, más aún al venir de miembros de una Comisión Directiva que representan a una entidad, quiénes creemos deben dar el ejemplo para que estas cosas no sucedan. Así también nos sorprende que la foto sea publicada en los medios oficiales del club”.

Más adelante, el comunicado oficial de San Carlos agrega:33176597_1718063118241559_5540749828952162304_o

“En tiempos donde los directivos y medios oficiales buscan erradicar la violencia en el fútbol, nos encontramos con estas falencias que no debieran ocurrir”.

“Estas cosas van en contra del mensaje que se mostró en años anteriores con la gestión saliente del club ensenadense, donde los encargados de los Departamentos de Prensa de ambos clubes se juntaron bajo el lema “Somos rivales, no enemigos”.

El documento de VSC se refiere a una foto publicada por los medios oficiales de Defensores de Cambaceres, durante un agasajo al fútbol femenino, donde algunos dirigentes aparecen mostrando los siete dedos en señal de los siete goles marcados al clásico rival en clásico de fútbol femenino.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario