Carlotto es una ‘abuela común’, en su familia es famosa por sus fideos con estofado

A pesar de sus obligaciones institucionales y políticas, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo se hace tiempo para cocinarle a los suyos, escucharlos y encontrar tranquilad en su casa del barrio de Tolosa.

carlotto

Además de la presidir Abuelas de Plaza de Mayo, una de las organizaciones de Derechos Humanos más prestigiosas del país y del Mundo, de cumplir con los permanentes compromisos institucionales y la demanda continua de la prensa, Estela Barnes de Carlotto se hace el tiempo para, por unas horas, ser una abuela más del modesto barrio platense de Tolosa.

Cuando logra refugiarse entre los suyos, ordenar su casa y sus ideas, Estela es famosa por sus fideos con estofado. “De echo, siempre que hace no queda”, comentó una de las comensales privilegiadas de este viernes.

El día de la Carlotto abuela empezó temprano. Una vez decidido el menú, puso el estofado al fuego y, mientras, se hacía, iba arreglando el desorden generado tras una semana ajetedreada, que incluyó una nueva nominación para el Nobel de la Paz.

Fuente: Infocielo



Notas relacionadas

Dejá tu comentario