Tenso debate en la aprobación de la rendición de cuentas de Berisso

“Tienen una forma hipócrita de hacer política. Dejaron un municipio quebrado y sin concretar las obras de infraestructura básicas para la ciudad y ahora nos exigen que las hagamos rápido”, fueron las palabras de CINCOTTA.

El miércoles pasado se discutió en el Concejo Deliberante de Berisso la rendición de cuentas municipal correspondiente al ejercicio 2017. Luego de los tradicionales cruces y chicanas políticas en torno al gasto público, aprobaron la rendición con el apoyo del concejal peronista JORGE PAGANO.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, la titular del bloque oficialista en el Concejo, MARIELA CINCOTTA, se refirió a las criticas de la oposición: “Gobernaron durante 3 décadas y quieren que en dos años de gestión solucionemos todos los problemas que dejaron”.

El voto del concejal peronista Jorge Pagano fue fundamental para que se aprobara, finalmente, la rendición de cuentas. “Voté a favor porque no estoy de acuerdo con la posición golpista que tiene la oposición”, declaró al terminar la sesión el concejal Jorge Pagano.

 

Fuente: Info Blanco Sobre Negro



Notas relacionadas

Dejá tu comentario