El intendente Secco cruzó al presidente Macri en defensa de CFK

El jefe comunal de Ensenada respondió al mandatario, quien pidió a legisladores que tratarán el proyecto anti tarifazos no dejarse conducir por “las locuras” de CFK.

cristina

El intendente de Ensenada, Mario Secco, salió al cruce de los dichos del presidente Maurio Macri y en defensa de su jefa política, Cristina Fernández de Kirchner. “Locura es endeudar el país, entregar la independencia al FMI y destruir nuestra soberanía”, indicó el mandatario comunal.

Horas antes, el presidente de la Nación pidió “responsabilidad” a los senadores peronistas que deben tratar el proyecto para evitar los tarifazos en el gas y la luz. “Les pido a los senadores peronistas que no se dejen conducir por las locuras que propone Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Macri. La ex presidenta contestó por twitter: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

Secco comentó el mensaje de la senadora: “Locura es endeudar el país, entregar la independencia al FMI y destruir nuestra soberanía. Locura es seguir con prácticas machistas que nada tienen que ver con los valores de igualdad”.

Fuente: Infoplatense



Notas relacionadas

Dejá tu comentario