Según Rouvier el 31% de los votantes del Ballotage de Macri están arrepentidos

En el día de ayer se conoció una encuesta del estudio RICARDO ROUVIER que destacaba que el 31% de los votantes de Cambiemos que en el último balotaje respaldaron al presidente MAURICIO MACRI no volverían a hacerlo.

En ese marco, FABRICIO MOSCHETTONI entrevistó a Rouvier en el programa “Costo de vida”, que se emite por Radio 96.7 de La Plata, y el consultor, además, dijo que la herencia recibida tiene cada vez menos fuerza, y que hoy el gobierno sigue pensando en la reelección de Macri.

El 31 por ciento de esos 594 nos dijo que sí, el 50.6 por ciento nos dijo que no estaban arrepentido y el resto que no saben o no contestan”, destacó. Y agregó: es un número importante porque a dos años y pico de las elecciones hay un sector que manifiesta su arrepentimiento respecto a lo que votó”.

Rouvier también mencionó que esta desilusión se debe principalmente a problemas económicos, a la pérdida de apoyo de los jóvenes y que ya no le sirve polarizar con Cristina y hablar de la pesada herencia. “Si Macri se corre hoy y la deja correr (A VIDAL) sería un signo de debilidad muy fuerte” Dijo sobre los rumores de la candidatuta presidencial de Vidal.

 

 

Fuente: Impulso Baires



Notas relacionadas

Dejá tu comentario