Tragedia en 1 y 34: el Tren Roca llega sólo hasta Villa Elisa

La víctima tenía 80 años. En el lugar aún trabaja personal policial y se realizan pericias para poder determinar qué ocurrió. Aún no se anunció cuando se restablecerá el servicio con normalidad.

tren1

Un siniestro ocurrido esta mañana en las vías de 1 y 34 se cobró la vida de un hombre de 80 años y causó conmoción entre todos los vecinos de la zona. Producto de lo sucedido, el servicio de la Línea Roca que une Constitución con La Plata se encuentra interrumpido y las formaciones llegan sólo hasta Villa Elisa. En estos momentos, se intenta determinar si se trató de un suicidio o un accidente.

Aunque con el correr de las horas se sabrá si se trató de una fatalidad o un suicidio, lo que se conoce hasta el momento es que una formación carbonera del Belgrano Cargas y Logística embistió a la víctima en la misma zona donde dos semanas atrás otra persona también resultó arrollada, dejando suspendido el servicio por unas cinco horas.

desvio1

En tanto, en estos momentos, los trenes de la Línea Roca que vienen de Constitución llegan sólo hasta Villa Elisa, donde todos los pasajeros de la región pueden encontrar la formación para viajar hacia Capital Federal. Aún no se anunció cuando se restablecerá el servicio con normalidad.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario