Heidi no para de ganar imagen negativa en Provincia por los aumentos

La encuestadora Circuitos realizó un estudio que indaga sobre la imagen la Gobernadora bonaerense, MARÍA EUGENIA VIDAL. Los resultados son alarmantes para quien cosechaba la mejor imagen en Cambiemos.

En un estudio realizado en el territorio de la Provincia de Buenos Aires sobre 904 casos, determinó que la Gobernadora tiene un 45,1% de imagen positiva, con un 30,4% que se vuelcan con el extremo de tener una imagen “muy buena” de la principal dirigente de Cambiemos.

En el otro extremo, y algo que preocupa en Cambiemos, Vidal cosecha casi 40 puntos de imagen negativa. Es que un 21,9% de los consultados tiene una imagen “muy mala” de María Eugenia Vidal según el estudio de la Consultora Circuitos. Mientras que un 17,8 mantiene una “mala” percepción de la Gobernadora.

 Es que la Gobernadora fue la dirigente que salió a hacer frente a la crisis económica por parte del oficialismo, mientras se notaba un desgaste de la imagen de MACRI. Pese a eso, la imagen negativa de Vidal mantiene una suba sostenida, acumulando 6 puntos desde febrero pasado y en una curva creciente.
Esto preocupa a los principales armadores de Cambiemos en la Provincia y, además, a quienes toman a la mandataria provincial como “una alternativa” a Mauricio Macri en caso que el actual Presidente no colme las expectativas para 2019.

 

 

Fuente: Grupo La Provincia

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario