Las encuestas siguen golpeando al oficialismo y abren pista a CFK

La consultora Poliarquía realizó un sondeo en el que midió las imagenes de los principales políticos de la Argentina, de cara a una nueva elección.Fue realizada entre el 04 y el 15 de mayo, en todo el territorio nacional

Las últimas medidas económicas le costaron 9 puntos a  MACRI. CFK ya había sufrido un resultado similar con el conflicto con las retenciones, que tuvo una repercusión similar a la que hoy pega de lleno a la gestión nacional. Pero con este panorama, ¿quiénes son los dirigentes mejor posicionados?:

Según Poliarquía, los consultados durante mayo, respondieron que de ser hoy las elecciones, quien tendría mejor imagen sería CFK con un 24%, aunque si se habla sobre espacios políticos, Cambiemos es el mejor visto, con un 36%. Por detrás de la ex mandataria, se ubican VIDAL, Macri y MASSA.

La gobernadora provincial fue la encargada de capitalizar la mayoría de los votos a favor de la actual gestión. Los puntos que pierden con los desaciertos de su gestión, no son capitalizados por los espacios opositores, lo cual brinda un margen para que sean recuperados de cara a las próximas elecciones.

 

 

Fuente: Grupo La Provincia



Notas relacionadas

Dejá tu comentario