Otra vez tormenta en La Plata

Barrio por barrio, cuántos milímetros cayeron durante la madrugada, Cesó el alerta amarillo, aunque se espera que las precipitaciones continúen a lo largo de la jornada con una intensidad moderada. El jueves habrá condiciones climáticas similares, con un marcado descenso de la temperatura.

Luego de la tormenta que se desató durante la madrugada, el Municipio de La Plata anunció el cese del alerta amarillo, aunque advirtió que para lo que resta de la jornada se esperan lluvias y lloviznas aisladas de una intensidad moderada.

Según el registro de las estaciones hidrometeorológicas de la comuna, el acumulado de lluvias hasta las 06:30 fue en Villa Elvira de 51 milímetros, en el Casco Urbano de 52 y en Villa Elisa de 43. En Los Hornos se registraron 24 milímetros, 18 en Manuel B. Gonnet y 29 en Melchor Romero.

tweet 2

Para prevenir inconvenientes, las tareas de monitoreo y control permanente de arroyos continuarán a lo largo del día, así como la limpieza de sumideros y desagües pluviales. También seguirán activas las tareas en la vía pública, con el revelamiento de objetos que puedan volarse y de ramas con riesgo de caída. Desde el Municipio recomiendan evitar sacar los residuos, mantenerse en un lugar seguro durante la tormenta y circular con precaución, a poca velocidad y con las luces bajas encendidas.

Para el jueves se esperan condiciones climáticas similares, con un marcado descenso de la temperatura a raíz de la llegada de un frente frío del sur, con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.

 

Fuente: infocielo.com



Notas relacionadas

Dejá tu comentario