Caliente sesión en el Concejo: PONCE no le dió la palabra a SANGUINETTI

El conflicto se hizo presente una vez más en una nueva sesión del Consejo Deliberante este miércoles donde quedaron envueltos los protagonistas de siempre: FERNANDO PONCE, VICTORIA TOLOSA PAZ y FLORENCIA ROLLIÉ.

En la sesión de este miércoles del Concejo Deliberante platense hubo una escena caliente cuando el concejal del Frente Renovador, LUCIANO SANGUINETTI, pretendió hacer uso de la palabra para argumentar un proyecto de su autoría en donde le pide una rectificación al Secretario de Coordinación Municipal.

Dicho secretario es OSCAR NEGRELLI, y la rectificación es por dichos a un medio periodístico desconociendo la labor de la Comisión de Seguimiento del Fondo Educativo, que justamente preside el edil massista. El presidente del consejo, FERNANDO PONCE, fue quien le negó la palabra.

 

Además molestó que “tratara de barras bravas a los representantes de la comunidad educativa que habían participado de dicho encuentro´”, dijeron allegados al edil, quien no ocultó bronca. Como era de espearse, las ediles FLORENCIA ROLLIÉ y VICTORIA TOLOSA PAZ, reaccionaron en defensa del massista.

 

Fuente: Impulso Baires



Notas relacionadas

Dejá tu comentario