La increíble explicación de las vecinas golpeadoras de perros: “Es para que se separen”

Los vecinos de Villa Elisa denunciaron a dos mujeres que quedaron grabadas en un video mientras atacaban con palos a 40 perros. Este martes se cruzaron en la calle.

 

maltrato de perros en villa elis

Luego de que en las últimas horas se viralizara un video de un minuto y medio que mostraba cómo dos mujeres golpeaban salvajemente a un numeroso grupo de perros en una casa de Villa Elisa, este martes se dio un tenso cruce con los vecinos que denunciaron el caso de maltrato animal.

“Les pegamos para que se separen. ¿Sabés lo que es tener un perro pitbull?”, fue la insólita explicación que dio una de las acusadas, que terminó de reconocer el maltrato frente a los vecinos y la policía, que arribó a 27 y 416 luego de la llegada de un móvil del canal de noticias C5N.

Mientras la otra mujer intentaba excusarse a los gritos, otro de los habitantes de la zona dio detalles de la situación que derivó en denuncias en la comisaría de esa localidad y en el 147 de la Municipalidad. “Hace dos años que esta mujer y la hija viven acá, que golpean y maltratan a los perros. Son casi cuarenta y viven hacinados. Mañana, tarde y noche con gritos, además amenazan a los vecinos. Después de las denuncias, vinieron y han observado afuera, ven todo normal. Pero te parás y sentís el olor y los ladridos desde la puerta”.

Fuente: 221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario