No hubo grieta:el apoyo unánime en La Plata a la nominación al Nobel de CARLOTTO

Este miércoles, estuvo presente en el recinto la distinguida vecina de La Plata. Los concejales de todos los bloques expresaron en forma unánime el “beneplácito” del cuerpo por la nominación al Premio Nobel de la Paz.

La figura de ESTELA DE CARLOTTO logró dejar las diferencias de lado y por unos minutos, todos los concejales se pusieron de acuerdo en respaldar la postulación de Abuelas de Plaza de Mayo al Premio Nobel de la Paz por sus “más de cuarenta años de lucha y trabajo en defensa y promoción de los derechos humanos”.

“Es una satisfacción enorme en que todos coincidan en que merecemos el premio aunque no nos desvela porque se lo han entregado a personas que mataron mucha gente. Nuestro mayor premio es recuperar a los nietos”, comentó la titular de Abuelas.

Consultada sobre el anuncio del presidente MAURICIO MACRI de sumar a las Fuerzas Armadas para combatir la inseguridad, Carlotto consideró: “Está profundamente equivocado y es un disparate, como tantos otros que dice todos los días. El Congreso y la justicia tienen que frenar estas barbaridades.”

 

 

Fuente: Info Blanco Sobre Negro



Notas relacionadas

Dejá tu comentario