Asaltaron a un jubilado de 82 años y pasó 10 horas tendido en el piso de su casa

Se llevaron dinero en efectivo, un televisor y una bicicleta. No se descarta la posibilidad de que el damnificado haya abierto la puerta de la calle debido a algún engaño realizado por los delincuentes.

Grief

Un hombre de 82 años sufrió un violento robo en su domicilio y por sus limitaciones físicas para levantarse, pasó la noche tirado en el piso. Se desconoce cómo habrían hecho los maleantes para entrar ya que no se notó ninguna abertura forzada.

Por lo que trascendió, habría ocurrido durante la noche del miércoles en un domicilio de la zona de 15 y 16 cuando los criminales golpearon y tumbaron a la víctima. Revisaron el interior de la casa y se llevaron dinero en efectivo, un televisor y una bicicleta.

El hombre fue hallado la mañana del día siguiente por su hijo, quien lo halló semiconsciente y lo trasladó a una clínica para que fuera internado por los golpes que sufrió. Se estima que pasó casi 10 horas tendido en el suelo hasta que fue rescatado. No se descarta la posibilidad de que el damnificado haya abierto la puerta de la calle debido a algún engaño realizado por los delincuentes.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario