Le robaron a una policía de civil y le cortaron la cara con un arma blanca

Según trascendió, los investigadores habrían procedido a revisar cámaras de seguridad de domicilios y buscar testigos de la zona para lograr identificar a los dos implicados. Tras el ataque lograron sustraerle la cartera y el celular, para luego darse a la fuga.

robo archivo cartera

Dos ladrones asaltaron e hirieron en el rostro a una policía. La víctima, que estaba de civil, tuvo que ser atendida y los culpables continúan prófugos.

El hecho sucedió a la altura de 407 y 9, en Villa Elisa, cuando la implicada se encontraba caminando por la vía pública. Dos sujetos que se trasladaban en una bicicleta la abordaron súbitamente con intenciones de robarle. Uno de ellos extrajo un arma blanca de sus prendas y amenazó con cortarla.

La oficial se resistió al ilícito y en este contexto uno de los maleantes le realizó un tajo en la cara. Tras el ataque lograron sustraerle la cartera y el celular, para luego darse a la fuga. Según trascendió, los investigadores habrían procedido a revisar cámaras de seguridad de domicilios y buscar testigos de la zona para lograr identificar a los dos implicados.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario