Choque, persecución y pelea: una nena de 9 años resultó herida

El problema comenzó en Berisso y terminó en La Plata. Según trascendió, uno de los involucrados habría estado alcoholizado. Hubo dos heridos y tuvieron que ser asistidos por personal médico.

0
Foto ilustrativa

Un choque desencadenó una persecución entre los implicados y finalmente una pelea en plena calle. Una nena de 9 años resultó herida por el siniestro y el conductor que había intentado escapar habría estado alcoholizado al momento del accidente.

El problema se originó en 8 y 142, en Berisso, cuando dos rodados colisionaron entre sí. Tras una discusión, uno de los involucrados se retiró. Frente a esto, el otro rodado, donde iban una pareja y su hija, lo siguió hasta que en la esquina de 120 y 66 culminó la persecución.

En este lugar los ocupantes se bajaron, trenzaron insultos y la mujer le asestó un puñetazo en el rostro al conductor que habían estado persiguiendo. Personal policial que realizaba el patrullaje de rutina intercedió. Se los identificó y se trasladó a los heridos, la niña y el hombre que manejaba el otro auto, a distintos nosocomios.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.