Vecinos apalearon a un menor acusado de abusar de otra adolescente

Mientras forcejeaban, habría intentado llevarla consigo a un lugar apartado y fue entonces que la víctima se soltó y comenzó a gritar y así recibió ayuda. Lo llevaron a la seccional para identificarlo y luego entregarlo a sus padres, ya que tiene 17 años.

linchamiento
Foto ilustrativa

Un muchacho fue linchado por presuntamente haber intentado abusar de una joven de 15 años, en Tolosa. La víctima había logrado zafarse y sus gritos alertaron a los residentes de la zona. El agresor es menor y fue liberado.

Como informó diario Hoy, ocurrió en 528 bis y 116 durante la madrugada, cuando la muchacha volvía a su casa. Fue repentinamente sorprendida por un sujeto que la atacó por detrás e intentó abusar de ella. Mientras forcejeaban, habría intentado llevarla consigo a un lugar apartado y fue entonces que la víctima se soltó y comenzó a gritar.

Su pedido de ayuda fue escuchado por vecinos y también por la madre de la joven, según informa el medio platense, quienes acudieron a liberarla del agresor sexual y comenzaron a apalearlo. Dos policías intervinieron para frenar la golpiza y lo llevaron a la seccional para identificarlo y luego entregarlo a sus padres, ya que tiene 17 años.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario