“Con las manos en la masa”, aprehendieron a ladrón mientras robaba estéreos en Berisso

Personal del Comando Patrulla Berisso, a cargo del comisario inspector José Luis Coria, procedió a la aprehensión de un sujeto que se encontraba violentando automóviles en la montevideo, avenida principal de Berisso.

Personal del Comando Patrulla Berisso, a cargo del comisario inspector José Luis Coria, procedió a la aprehensión de un sujeto que se encontraba violentando automóviles en la vía pública.

(foto ilustrativa)

El hecho transcurrió cerca de las 7 de la mañana de este viernes, cuando los recibieron un llamado al 911 que daba cuenta que en Montevideo entre 32 y 33 había un muchacho violentando las puertas de los autos allí estacionados.

Llegados al lugar, avistan al sospechoso, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga, logrando ser alcanzado a los pocos metros.

Cuando se lo identificó y se le efectuó un cacheo, lograron hallar entre sus prendas un estéreo y una llave francesa.

Debido a esto, los efectivos policiales comenzaron a observar cuál de todos los vehículos estacionados podría estar violentado, encontrando un Ford Escort de color azul, el cual se encontraba con su cerradura violentada y le faltaba el equipo de audio.

Así, se procedió a la aprehensión de Lucio Luise (18) por el delito robo en grado de tentativa y a su posterior traslado a la Comisaria Segunda.

 

Fuente: berissociudad.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario