Destrozos sin tregua: vándalos rompieron los frentes de varios locales céntricos

Los comerciantes agrupados se reunirán con funcionarios públicos para discutir y exigir medidas el lunes 4 de julio en calle 164 entre 14 y 15.

0

Comerciantes de Berisso denunciaron que un grupo de 20 jóvenes causó destrozos en sus locales durante la noche. Según explicaron a medios locales, lo hicieron en distintos puntos de la ciudad, pero cerca del centro.

El último ataque, que sucedió el fin de semana, se suma a otros hechos que hace meses vienen pasando en los que rompen pero no roban nada de los locales. En esta oportunidad, fue a las 2 de la madrugada que los vándalos rompieron los vidrios de un negocio de calzados, ubicado sobre Montevideo esquina 14, y de otro local en calle 8 de Berisso.

En este caso, los responsables quedaron registrados por las cámaras de los lugares apedreados, pero hasta el momento no se informó sobre un avance en su captura. Cabe destacar que frente a este panorama, los comerciantes agrupados se reunirán con funcionarios públicos para discutir y exigir medidas el lunes 4 de julio en calle 164 entre 14 y 15.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.