Fueron por un auto en doble fila y descubrieron que había sido robado

Cuando lo informaron a la base, fueron notificados sobre el pedido de captura que pesaba sobre el automóvil, que había sido robado meses atrás en Berisso. El conductor, que terminó detenido, era buscado por robo.

0
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En hallazgo inesperado, uniformados recuperaron un auto que tenía pedido activo de captura tras encontrarlo estacionado en doble fila. El hombre que conducía el rodado, que era buscado por robo, fue atrapado y llevado a la Comisaría Segunda.

Fue durante la tarde del lunes, por la zona de 39 y 175, cuando un móvil policial del Comando de Patrullas local recorría la zona. En ese lugar avistaron un Fiat Duna mal estacionado y procedieron a tomarle los datos.

Cuando lo informaron a la base, fueron notificados sobre el pedido de captura que pesaba sobre el automóvil, que había sido robado meses atrás en Berisso. Investigaron en el barrio sobre el conductor del rodado y pudieron identificar al implicado y detenerlo.

El Fiat fue secuestrado para ser sometido al procedimiento de rigor y el ladrón fue llevado a la seccional jurisdiccional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.