Salvaje alarma: ladrones lo despertaron a trompadas y lo maniataron

Por el momento, uniformados del Comando de Patrullas de La Plata y de la subcomisaría La Unión unieron esfuerzos para asistir a la víctima y así investigar si hay rastros que aporten información sobre los delincuentes.

0

ladrones

Un violento robo tuvo lugar en San Carlos cuando unos ladrones despertaron a trompadas al dueño de la casa. Lo dejaron atado y le revolvieron la casa, para luego fugarse en un auto. Por el momento, continúan prófugos.

Ocurrió por las zona de 32 y 143 alrededor de las 7, cuando los maleantes irrumpieron en el inmueble tras de forzar una de las entradas. El propietario estaba durmiendo y fue espabilado por los golpes. A pesar que no se resistió, lo maniataron y se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros objetos de valor.

Una vez fuera, se subieron a un auto que no se logró identificar y huyeron. La víctima logró zafarse de los lazos y avisó al 911. Por el momento, uniformados del Comando de Patrullas de La Plata y de la subcomisaría La Unión unieron esfuerzos para asistir a la víctima y así investigar si hay rastros que aporten información sobre los delincuentes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.