Presentaron el nuevo espacio político “En Marcha”

El acto comenzó a las 17 horas y tuvo lugar en el Microestadio de Ferro, ubicado en Avenida Avellaneda 1240 de la ciudad de Buenos Aires. El nuevo sector surge de la confluencia de distintas organizaciones sociales.

“Así como nos hacemos cargo de enfrentar el ajuste en la calle, es tiempo de hacernos cargo de construir la alternativa política que la Argentinas necesita, este espacio es nuestro aporte”, explicó el diputado nacional LEONARDO GROSSO.

“Convocamos a las mujeres que luchan por sus derechos, a los trabajadores, a los campesinos y productores del campo profundo, a los pueblos originarios, a los empresarios y comerciantes nacionales, a los intelectuales, a los jóvenes, a los estudiantes y a todos los argentinos y argentinas a construir las bases de un nuevo proyecto de país en el que la dignidad se haga costumbre y en el que los sueños de una patria justa sean el motor que nos impulse a transformar la realidad”, expresaron las organizaciones que invitan al acto en un breve documento.

La convocatoria está firmada por los dirigentes EMILIO PÉRSICO y Leonardo Grosso del Movimiento Evita; VICTORIA DONDA y HUMBERTO TUMINI de Libres del Sur; ELENA HANONO y JUAN CARLOS ALDERETE del Partido del Trabajo y el Pueblo; CLAUDIO LOZANO y VÍCTOR DE GENNARO de Unidad Popular; ELEONORA PEDOT de la Vía Campesina; MAISA BASCUAS y FRANCO GARCÍA DELLAVALLE de Izquierda Popular; MARTÍN OGANDO y DIANA BROGGLI de Vamos; MARINA CARDELLI y JONATHAN THEA de Seamos Libres.

 

Fuente: Info Blanco Sobre Negro



Notas relacionadas

Dejá tu comentario