Se lanzó “Confluencia en Unidad Ciudada” en el barrio El Rincón de La Plata

El sábado en el barrio El Rincón se lanzó el espacio político Confluencia en Unidad Ciudadana, integrado por el Partido SI, el Frente Grande, Psol, Carta Abierta, Partido Comunista Congreso Extraordinario, SIVENDIA (Canillitas) y la Agrupación Claudia Falcone.

En el acto, de acuerdo a lo que se informó, presentaron “un plan de obras solidario” de mejoras para el barrio, que incluyen la construcción de un playón polideportivo. También hubo ventas de productos de la economía popular, un ropero solidario, juegos inflables, una choriceada y una radio abierta.

Estuvieron presentes los concejales platenses CRISTIAN VANDER y GASTÓN CASTAGNETO, y la diputada provincial FLORENCIA SAINTOUT “junto a otros dirigentes y militantes de diversas agrupaciones locales”  que manifestaron su apoyo al nuevo espacio.

Confluencia es un nuevo espacio que pretende continuar convocando partidos, agrupaciones y ciudadanos con pensamiento y sentimiento nacional, popular, solidario, inclusivo, anti-oligárquico y democrático [..] con el objetivo de ser protagonistas en UC en La Plata”.

 

Fuente: Info Blanco Sobre Negro



Notas relacionadas

Dejá tu comentario