Berisso: Escracharon a un hombre que acosó a una joven en el micro

Fue tras la marcha de “Ni Una Menos” en La Plata. La víctima fue una joven de 17 años que denunció al sujeto que le mostró sus partes íntimas en pleno viaje. Las imágenes fueron captadas por una pasajera que atestiguó el episodio y trascendieron este martes.

Fuentes policiales informaron que la víctima tuvo que ser rescatada por agentes policiales de Berisso luego de que un hombre mayor realizara exhibiciones obscenas delante de ella. La noticia causó gran indignación en la comunidad y, en las últimas horas, un video grabado por una de las testigos del hecho se hizo viral en las redes.

Mira el vídeo en el siguiente Link:

https://www.facebook.com/104296293715710/videos/121911888620817/

El episodio se registró alrededor de las 19 en una unidad de la línea 214, ramal B. El relato de la testigo puede observarse en su cuenta de Facebook, donde explica que ella tomó conocimiento de la situación cuando el padre de la víctima subió al colectivo y atacó al depravado: “El hombre le preguntó a su hija quién fue. La chica señaló hacia el fondo y él inmediatamente reaccionó como cualquier ser humano reaccionaría si a un hijo, o alguien que uno ama, le sucede lo que le sucedió“.

El texto continúa: “Mientras que veía toda la situación, la nena lloraba. Me acerqué y le pregunté qué le había pasado y ella me dijo ‘estaba atrás, cuando el chofer apago las luces al pasar por Ensenada, el tipo se empezó a masturbar, me chistó para que me diera cuenta y yo me cambié de lugar. Le dije a un chico que estaba cerca pero no me dio bola. Luego él se sentó cerca de donde yo me senté y en unas paradas me bajé‘”.

La joven llamó a su papá y el resto es historia conocida. Los efectivos del Comando de Patrullas de Berisso se acercaron hasta la escena y lograron detener al acosador, quien quedó alojado en la comisaría Cuarta.

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario