Berisso: Se conformó la Junta de Ascensos y Calificaciones

Este martes en horas del mediodía, luego de la insistencia por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales, se conformó la Junta de Ascensos y Calificaciones, con el objetivo de analizar los recategorizaciones de los agentes en diferentes áreas de la Municipalidad de Berisso

Este martes en horas del mediodía, luego de la insistencia por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales, se conformó la Junta de Ascensos y Calificaciones, con el objetivo de analizar los recategorizaciones de los agentes en diferentes áreas de la Municipalidad de Berisso.

En esta oportunidad, el gremio estuvo representado por el secretario Adjunto, Claudio Hiser y el secretario de Seguridad Laboral, Jorge Rodríguez.

Frente a esto, desde el Sindicato se hace hincapié enla importancia de que se haya conformado la Junta porque esto no sucedía desde el año pasado, quedando varios pedidos por parte de muchos trabajadores que buscan un ascenso en su carrera”.

Por otro lado, desde el gremio se informó que el martes de la semana que viene se llevará a cabo un nuevo encuentro para continuar discutiendo la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo, con el objetivo de avanzar rápidamente en más derechos y conquistas para la familia municipal.

Campaña de vacunación gratuita

Por último, el próximo lunes 11 del corriente se desarrollará en la sede del Sindicato, sito en calle 166 entre 12 y 13 una campaña de vacunación gratuita (Antigripal – Hepatitis B – Hepatitis A).

En este sentido, es importante mencionar que el programa fue gestionado ante la Secretaría de Salud y está dirigido no sólo a los afiliados sino también a mayores de 65 años, personas con patologías de riesgo y embarazadas.

 

Fuente: berissociudad.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario