Desesperada búsqueda de testigos por el caso del motociclista asesinado en 17 y 53

Debido a que fue en una zona transitada, tienen esperanzas de hallar a alguien que haya visto algo, ya que las cámaras no aportaron información contundente. El damnificado había sido hallado en 17 y 53 sin signos vitales dentro de su camioneta, con una herida de bala en la cabeza.

destacado justicia por mariano

Familiares y allegados de MARIANO ANELLO, el joven motociclista que murió a fines del mes pasado, buscan personas que puedan aportar información sobre lo sucedido. El caso conmocionó a la ciudad y el pedido de testimonios se viralizó en las redes sociales.

El damnificado había sido hallado en 17 y 53 sin signos vitales dentro de su camioneta, con una herida de bala en la cabeza. El hecho, del que pocas certezas hay, está siendo investigado pero la novia de la víctima subrayó que “todavía no tenemos nada en concreto”.

En esa misma entrevista de Radio Classique, la joven explicó que “se están realizando pericias, pero pueden tardar dos meses, un año. Si tuviésemos un dato de alguien que haya visto algo se destrabarían muchas cosas.

Debido a que fue en una zona transitada, tienen esperanzas de hallar a alguien que haya visto algo, ya que las cámaras no aportaron información contundente.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario