El PACTO de Grand Bell sigue rindiendo

Otra vez se volvieron a cruzar feo el presidente del Concejo Deliberante, el macrista Fernando Ponce con la ultra K Tolosa Paz. En los corrillos de la política local se insiste con que ambos “se eligieron” como rivales.

Cuentan que es un pacto entre vecinos del lujosísimo country platense donde viven políticos “nacionales y populares” y de este gobierno.  En la última sesión del Concejo, Ponce volvió a recordar el presente judicial del marido de Tolosa Paz. Y le arrancó lágrimas de bronca a la concejala.

El acuerdo es que FERNANDO PONCE, macrista de paladar negro,(no vive en Grand Bell pero sí su jefe político JULIO GARRO) le dispare a la concejala recontra K VIKY TOLOSA PAZ, esposa del empresario de la publicidad y hombre fuerte del gobierno de CFK, JOSÉ PEPE ALBISTUR.

Más allá de la supuesta existencia del Pacto Grand Bell, el incidente generó la reacción de las concejalas peronistas RIESGO, RODRÍGUEZ y CASTAGNETO y de la radical anti-Garro FLORENCIA ROLLIÉ a la que cuando se trata de pegarle al presidente Ponce no necesitan convencerla.

Las damas repudiaron a Ponce por misógino porque, dicen, la tienen con que Tolosa Paz es, tal parece, “solamente la mujer de”. Y Tolosa Paz dice que también lo va a denunciar y su marido el Pepe Albistur, también. Es que no es la primera vez que Ponce lo trata de chorro. En todo caso, por prudencia, debería esperar el final del proceso judicial al que está siendo sometido.

 

Fuente : Diariofull

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario