Hugo Moyano anunció que realizará un paro el 14 de junio

Camioneros cortaron toda la autopista Ezeiza mano a Capital Federal. También está con cortes la Avenida Lugones altura Ilia y hay demoras en la Avenida Huergo altura Yrigoyen y altura Barracas.

Los reclamos de Huergo y Lugones son de transportistas particulares autoconvocados, ellos reclaman baja en el precio de combustibles y en los peajes. Anunciaron que el bloqueo de estas calles será por tiempo indeterminado.

En este marco, Hugo Moyano anunció paro de Camioneros para el día 14. “Fíjense hasta qué punto llega la incapacidad, la irresponsabilidad y la falta de sentido común de un Gobierno“, dijo.

Y agregó queel gobierno pretende que con una inflación del 30% los trabajadores recuperen con el 15%. Que el gobierno haga lo que quiera. Reclamamos el aumento de salario que nos corresponde”.

Acá estoy si me quieren meter en cana. Nos mandaron 1500 policías y 800 gendarmes. Para qué si somos todos trabajadores. La dignidad vence al miedo. No nos van a atemorizar ni comprar. No aceptaremos que nos quiten parte del salario. Quieren perjudicar al trabajador”, expresó.

Si el martes no tenemos una respuesta favorable, que no se pierda el poder adquisitivo del salario, el jueves hacemos un paro general”. Sentencio.

 

Fuente: impulsobaires.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario