Insólito: habrían perdido pruebas clave del asesinato de una travesti

Las pruebas contenían muestras de piel extraídas de las uñas de la víctima, lo que podría ser determinante en la causa para aportar información sobre el o los autores del crimen.

Foto: 0221.com
Foto: 0221.com

La fiscal del juicio oral por el crimen de la travesti platense CAROLINA SÁNCHEZ ABAD (conocida como La Moma) comunicó que no se encuentran las muestras que resultaron del hisopado del cuerpo de la víctima.

Así lo informó el portal 0221.com, en donde también detallan que ese material resultaría clave para dar con el o los autores del crimen.

Sánchez Abad había sido hallada sin vida en su domicilio de 4 y 68, en el año 2011. Por este hecho, hay dos acusados: un hombre identificado como PEDRO REYES, y otro sospechoso que falleció a raíz de un siniestro vial. Como comunicó el medio antes mencionado, las pruebas contenían muestras de piel extraídas de las uñas de la víctima, lo que podría ser determinante en la causa.

Cabe destacar que ningún testigo o allegado a “La Moma” pudo reconocer a Reyes, ni en su departamento ni como cliente habitual, según informó El Día.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario