Le metieron gas: tras mayores controles, clausuran 2700 desarmaderos de autos

Desde el ministerio provincial, aseguran que durante esta gestión descendieron un 25 por ciento los delitos de sustracción de automotor. En el mes pasado, hicieron más de nueve mil inspecciones.

 

 

Fuentes oficiales informaron que, bajo una directiva explícita del ministerio de Seguridad, continúan con las tareas preventivas para combatir los desarmaderos y el tráfico de autopartes. Explicaron que se incrementó la cantidad de controles a comercios y locales.

Como saldo del operativo del mes pasado, el total dio:  2.700 locales clausurados, 650 vehículos secuestrados y casi 700 aprehendidos. Se realizaron 9.916 inspecciones a sitios de compra y venta de autos usados, como también a agencias de remises, talleres mecánicos y desarmaderos, entre otros.

Así lo comunicó el ministerio de Seguridad bonaerense, desde donde aseguran que durante esta gestión descendieron un 25 por ciento los delitos de sustracción de automotor en la provincia de Buenos Aires (comparando cifras entre enero y abril del 2015, con el mismo período de este año).



Notas relacionadas

Dejá tu comentario