En Altos de San Lorenzo una familia duerme en el suelo y sin techo

Una vecina recurrió a las redes sociales para poder colaborar con una familia que se resguarda en una construcción sin techos ni ventanas en 26 y 86. Dos de los chicos padecen distintas afecciones y duermen en el piso, mientras que a un abuelo lograron llevarlo a otro lugar.

Sin techo, ni ventanas y durmiendo en el piso: de esa manera pasa las noches una familia en 26 y 86. La pareja junto a sus tres hijos son conocidos en Altos de San Lorenzo y una vecina que no fue indiferente a la difícil situación de la familia recurrió a las redes sociales para iniciar una campaña solidaria.

Screenshot_9

Los chicos son varones de 7 a 19 años y dos padecen distintas afecciones. Con ellos vivía un abuelo, al que los habitantes de la zona solían ver recostado sobre las tarimas de un predio cercano y al que -por sus problemas de salud- pudieron llevar a la casa de otro familiar.

Micaela Páez reside en la zona y decidió acercarse para ver la forma de ayudarlos. El de once años necesita pañales. Precisan ropa y frazadas para pasar el frío, quizá alguno escuchó hablar de ellos”, detalló en el posteo publicado en el grupo de Facebook Regalo todo La Plata (La Plata solidaria), al tiempo que agregó que la familia arma fuego para calentar la comida que consigue.

La publicación rápidamente comenzó a ser comentada y compartida por personas interesadas en intentar cambiar esa precaria realidad. Micaela no dio vuelta la cara y encabezó la iniciativa, hasta se ofrece a buscar las donaciones. 

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario