ESCUDERO se anota para el 2019

“Cada vez más en los alumbrados públicos hay luces azules destellantes que están remplazando las luces de los patrulleros”, advirtió GUILLERMO ESCUDERO. A continuación lo más destacado de su entrevista para Radio RealPolitik.

El diputado provincial del bloque PJ – Unidad y Renovación dialogó con RADIO REALPOLITIK  sobre la problemática de la inseguridad en la ciudad de La Plata. “Cada vez más en los alumbrados públicos hay luces azules destellantes que están remplazando las luces de los patrulleros”, advirtió Guillermo Escudero.

“Lo que vemos en la ciudad de La Plata es sumamente preocupante, yo lo vengo planteando no solamente porque los delitos han aumentado de acuerdo a los datos de la misma procuración -del 2015 al 2016 aumentaron un 83,4 por ciento- sino porque hay una grave incapacidad en gestionar los recursos en pos de seguridad.

 

No soy de la idea de que el problema de la inseguridad se resuelve con más patrulleros y con más policías pero nosotros tenemos que tener una matriz desde la cual comenzar a generar mejores estándares de seguridad.”

Sobre si tiene deseos de ser candidato a intendente respondió:

Obviamente que sí, yo vivo en La Plata, soy platense, vivo en un barrio, muy cerca de plaza Belgrano y uno ve las dificultades hablando con los vecinos. Ahora tengo una responsabilidad muy grande en la Cámara de Diputados y desde ese lugar nosotros ayudamos a resolver los problemas pero sería un honor poder ser intendente de la ciudad.

 

Fuente: RealPolitik



Notas relacionadas

Dejá tu comentario