Por obras, algunas zonas de La Plata podrían pasar un fin de semana sin agua

Los trabajos se extenderán desde la noche de este viernes hasta el domingo a la tarde. Afectará la zona delimitada por las calles 19 a 137 y de 32 a 72, además de parte de Los Hornos.

ABSA se encuentra en el medio de la polémica en la ciudad luego del fallo judicial en su contra por contaminación del arroyo Maldonado en Villa Elvira y en las próximas horas sumará nuevas quejas por inconvenientes en el servicio. Desde Aguas Bonaerenses aseguraron que por obras en el acueducto de la avenida 31 casi medio La Plata podría quedarse sin agua o registrar baja presión.

Según el comunicado emitido desde la empresa, comenzarán los trabajos para restablecer la traza del  acueducto de 700 milímetros ubicado sobre la avenida 31, en el marco de la obra de construcción de  canales pluviales que lleva adelante la Provincia. En ese sentido, advirtieron que las tareas se extenderán desde este viernes a las 20 hasta el domingo a la tarde, y afectará a la zona delimitada por las calles: 19 a 137 y de 32 a 72, además de parte de Los Hornos.

Una vez culminadas las tareas comenzará el llenado de las cañerías, motivo por el cual la normalización del servicio de ABSA podría extenderse durante algunas horas“, sostuvieron desde la compañía en un comunicado, al tiempo que indicaron que pondrá a disposición de los centros de salud y de quienes lo soliciten tres camiones cisternas de diez mil litros cada uno. En ese marco, solicitaron “tomar las reservas de agua necesarias.

Screenshot_9

 

Fuente: 0221.com.ar

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario