UNA VEZ MÁS: Levantaron a manteros senegaleses

Desde la Municipalidad dicen que tienen permitido levantar los puesto e incluso incautar la mercadería. Los vendedores tienen una imperiosa necesidad de trabajo y sustento económico.

senegal

Durante la tarde del jueves, en pleno centro, se vivieron momentos de tensión cuando efectivos de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizaron un procedimiento contra la venta ambulante en 7 y 48. Las autoridades se enfrentaron a un grupo de senegaleses que todos los días se ubican sobre esa esquina.

Lo que desató el enojo de los vendedores fue el secuestro de la mercadería, es por ello que se desquitaron atacando los móviles municipales a patadas. El hecho generó complicaciones en el tránsito.

El tira y afloje no parece terminar. Desde la Municipalidad informan que los procedimientos que se realizan son legales y que tienen permitido levantar los puesto e incluso incautar la mercadería. Por otro lado, los vendedores, la cuestión pasa por una imperiosa necesidad de trabajo y sustento económico. Mientras tanto, los cruces entre ambas partes se reiteran y cada vez con más violencia.

 

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario