Uno golpeado y otro baleado: dos clientes de un almacén heridos en un robo

El damnificado que sufrió la detonación, un hombre de 30 años, fue trasladado al Hospital San Martín y su vida no correría peligro a pesar de haber recibido el tiro en un pulmón. Fue durante la noche, en 6 entre 44 y 45.

0

istock-510015920-914x607

Un hombre recibió un balazo en el pecho y otro un culatazo durante un robo en pleno centro platense. Las víctimas eran clientes que estaban en el almacén  cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los maleantes.

El hecho ocurrió el fin de semana en un comercio ubicado en calle 6 entre 44 y 45, alrededor de las 21 horas, cuando faltaba poco para el cierre del lugar.

Repentinamente, dos sujetos armados irrumpieron en el local con intenciones de robo. Aunque no se sabe si hubo resistencia por parte de los clientes y de los comerciantes, lo que sí se supo es que uno de ellos recibió un culatazo y otro una herida de bala.

Según informó el portal 0221.com, el damnificado de 30 años habría visto afectado su pulmón pero su vida no correría peligro. Fue llevado al Hospital San Martín para ser atendido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.