El Fin de Semana se vivió de Cosplay en La Plata

Un concurso de Cosplay y el tradicional trueque de figuritas convivieron durante la fría jornada de este domingo en el espacio verde de 20 y 50.

La Plaza Malvinas fue el punto de encuentro ideal para cientos de platenses amantes de la ciencia ficción y del fútbol. Desde las 14, se llevó a cabo un concurso de Cosplay del que participaron 50 personas por un premio en efectivo y la posibilidad de formar parte del desfile del Geek Fest II que tendrá lugar en la ciudad en septiembre.

Durante el evento, los cosplayers tuvieron hasta tres minutos para aparecer en escena e y realizar una performance del personaje que interpretaban para luego ser calificados un jurado. En este sentido, hay que mencionar que el origen de los personajes se basa en cómics, libros, cine, animé, manga y videojuegos, todos ellos pertenecientes al mundo de la ciencia ficción.

Por otra parte, en el mismo lugar también se realizó el tradicional trueque de figuritas del Mundial donde los aficionados intercambian aquellas que tienen repetidas por las que aún no han podido conseguir. Es la tan ansiada búsqueda por completar el álbum, una tarea ardua no sólo para chicos sino para también algunos grandes.

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario