Gran convocatoria en marcha contra el aborto en La Plata

A tres días de que el Congreso Nacional trate la ley en Diputados, un gran número de manifestantes se reunió frente a la Municipalidad de La Plata para pedir que el proyecto no sea aprobado.

El colectivo de organizaciones que rechaza la legalización del aborto se congregó este domingo frente a la Municipalidad como antesala a una nueva movilización al Congreso de la Nación prevista para el miércoles 13 de junio.

Referentes de la Unidad Provida aseguraron que el objetivo de estas manifestaciones es el de “solicitar a los diputados que no vulneren los derechos humanos de las mujeres y los niños por nacer” y “legislen en cambio en favor de políticas públicas de que mejoren el acceso al sistema de salud y atiendan integralmente el embarazo no planificado”.

En este sentido, un gran número de vecinos, profesionales de la salud, del derecho, agrupaciones provida y consejos pastorales participaron de la jornada llevada a cabo en Plaza Moreno, con consignas como  “marchamos por ambas vidas”“derecho a la vida” y “la muerte no es la solución”.

 

Fuente: 0221.com.ar

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario