Una oficial denunció que le robaron el arma reglamentaria dentro de la comisaría

Los voceros explicaron que, a su vez, el arma estaba provista de siete cartuchos aptos para el disparo que también desaparecieron del lugar.

Foto ilustrativa (Web)
Foto ilustrativa (Web)

El curioso episodio se registró en la comisaría Sexta, ubicada en 1 entre 528 bis y 529, y tuvo como víctima a una oficial oriunda de Villa Elisa. Según informaron fuentes oficiales, la mujer descubrió el faltante cuando fue a tomar servicio durante la madrugada de este jueves.

Durante su relato, la agente expresó que fue a retirar su uniforme y su pistola semiautomática Astra 75 a un casillero privado y no la encontró. Luego de dar aviso al personal de la dependencia, las autoridades realizaron una búsqueda minuciosa en todo el edificio, pero no pudieron hallarla.

Por esa razón, se dio aviso a la Auditoría General de Asuntos Internos y a la fiscalía en turno quienes deberán investigar de qué forma se produjeron los acontecimientos. Los voceros explicaron que, a su vez, el arma estaba provista de siete cartuchos aptos para el disparo que también desaparecieron del lugar.

 

Fuente: 0221.com.ar

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario