¿Bueno o malo? La boleta de gas se podrá pagar en tres cuotas

El pago en cuotas no va a ser automático, sino que cada titular del servicio deberá comunicar su adhesión a la empresa correspondiente.

5036-anuncian-nuevo-aumento-del-gas

Este martes salió publicada la reglamentación del Gobierno a través del Boletín Oficial para pagar la factura de gas durante el invierno en tres cuotas.

La resolución 97/2018 publicada en dicho boletín, brinda la posibilidad de abonar el gas en cuotas a partir de las facturas de los períodos 4 y 5, por los consumos que van desde el 1 de julio hasta el 30 de octubre.

 

“Se aplicará con carácter excepcional para el invierno 2018, y será de carácter optativo, para los consumidores residenciales y comerciales servicio completo (SGP1 y SGP2) de gas natural y para los usuarios residenciales de gas propano indiluido por redes”, especifica el anexo.

De esta manera, cada usuario decidirá abonar la totalidad de la factura o aceptar que se les financie el 25% en tres cuotas bimestrales. Hay que tener en cuenta que el pago en cuotas no va a ser automático, sino que cada titular del servicio deberá comunicar su adhesión a la empresa correspondiente, en modo presencial o vía web.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario