Demoraron a una madre acusada de golpear a sus hijos de 2 y 4 años

La mujer estaba en un embarazo de aproximadamente 38 semanas y fue llevada preventivamente al Hospital San Martín. Por otro lado, los chicos tendrían lesiones leves y se los habría entregado al padre.

0000305810

Una mujer de 23 años fue demorada luego de ser acusada de haber golpeado a sus dos hijos de 4 y 2 años. El hecho sucedió en Villa Elvira, donde la implicada, que está con un avanzado embarazo, habría sido avistada en plena agresión hacia los pequeños.

Según detallaron medios platenses, el hecho ocurrió en las inmediaciones de 122 y 80, donde un hombre vio a una mujer castigar físicamente y con saña a sus dos hijos, informó El Día. Frente a esta situación, el testigo llamó al 911 para dar aviso y se enviaron patrulleros de la Comisaría Decimosexta.

Al llegar, identificaron a la mujer que estaba en un embarazo de aproximadamente 38 semanas y fue llevada preventivamente al Hospital San Martín. Por otro lado, los chicos tendrían lesiones leves y se los habría entregado al padre, aunque le fuero correspondiente seguiría con controles sobre el entorno familiar.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario