El cuento del tío empeorado: engañó y drogó a una jubilada para robarle

En el interior de la vivienda se hallaron dos tazas de café sobre la mesa, por lo que se sospecha que fue en una de ellas donde el responsable introdujo alguna droga para adormecer a la mujer.

f999x666-5395_100460_0

Una artimaña criminal tuvo como víctima a una jubilada de 90 años que no solo fue engañada por “el cuento del tío” sino que además fue drogada por el ladrón. No sería la primera vez que la víctima sufre un robo bajo esta modalidad.

Sucedió en Olmos el fin de semana, donde el ladrón ingresó al hogar de la damnificada, por lo que sospechan que conocía a la mujer o que de alguna forma había ganado su confianza.

Se estima que el implicado vertió alguna sustancia en una de las dos tazas de café halladas sobre la mesa y durmió a la jubilada. Luego, revisó el interior del inmueble para llevarse electrodomésticos, dinero en efectivo y ropa.

La sobrina de la víctima la halló inconsciente en el suelo y consiguió que su traslado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se le realizó un lavaje de estómago.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario