Falleció luego de 8 días en coma, buscan testigos del accidente

Gastón Aguirre viajaba en moto cuando fue embestido por el conductor de una camioneta que luego del choque se dio a la fuga. La familia de la víctima pide desesperadamente que aporten datos sobre el siniestro ocurrido en la tarde del feriado del 25 de mayo. “Dejó una familia destrozada”, dijo su hermano Simón.

0

El 25 de mayo fue una jornada trágica en La Plata. Horas después del crimen del corredor de motos Mariano Anello en 17 y 53, Gastón Aguirre fue atropellado en 72 entre 3 y 4 por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga.

Screenshot_3Luego de ocho días en coma, el motociclista de 26 años falleció y su familia busca testigos desesperadamente. Lo que pudimos reconstruir fue por lo que nos contaron unas chicas, que fueron las únicas que dijeron algo, dijo su hermano. 

Como el accidente ocurrió en la tarde de un feriado, la familia no consigue otras personas que hayan presenciado el siniestro. Solo sabemos que fue una camioneta negra tipo Cargo con calcomanías la que pasó por encima a mi hermano. El conductor frenó más adelante, estuvo hablando con un comerciante pero después se fue. Es abandono de persona, expresó y siguió: “Dejó una familia destrozada, dos nenes de 4 y 5 años sin papá”.

Screenshot_2

La familia está asesorada por un abogado pero insiste en la importancia de acceder a los videos del Centro de Observaciones y Monitoreo de la Comuna. “Hay cámaras sobre avenida 1 y 7. Hicimos el pedido de imágenes de ese día pero no tuvimos respuestas”, cerró Simón.

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.