Los vecinos de Castells están cansados y plantean dejar de pagar impuestos

Conviven con calles destrozadas y promesas de grandes obras que ni previstas están. La situación llegó a su límite.

1528805369901

Durante la tercera reunión entre los vecinos de Villa Castels y funcionarios municipales, todo llegó a un límite. Por parte de los vecinos volvieron a recalcar los reclamos diarios que realizan sobre su barrio en estado de abandono.

“Acá en el barrio tenemos problemas de obra hidráulica; lo que se está planteando es que se comience con la obra, más que nada por el presupuesto que está asignado a Villa Castells; si no hay obra hidráulica, hacer las calles es lo mismo que nada. Si no hay escurrimiento hidráulico no sirve de nada”, remarcó DAVID BEVESTRELLO, delegado municipal.

Los vecinos presentaron a los 23 concejales y a los 5 diputados provinciales representantes de la región un pedido de informes dirigido a la gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL y al intendente JULIO GARRO “por el estado de abandono que presenta Villa Castells y, porque según la rendición 2017 del Poder Ejecutivo Municipal que es de estado público, se detalla haber gastado en el barrio $ 5.447.860, algo que los vecinos denuncian que no es posible dado que viven en un completo estado de abandono”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario