Tomaban mates en la cocina cuando fueron sorprendidas por dos ladrones

Los criminales las encerraron en un cuarto y buscaron por toda la casa para hacerse con un botín cercano a los 40.000 pesos. Les dijeron “que no les iba a pasar nada, que solo iban a robar y se iban”

Foto Ilustrativa (Web)
Foto Ilustrativa (Web)

Tres mujeres de 88, 70 y 66 años fueron víctimas de un robo en La Loma mientras tomaban mate en la casa que habitan. Aunque las amenazaron, no sufrieron agresiones por parte de los maleantes.

Alrededor de las 10.30, la madre compartía un tiempo con sus dos hijas cuando dos hombres con sus rostros tapados saltaron el paredón del frente y las abordaron en la cocina.  Los criminales las encerraron en un cuarto y buscaron por toda la casa para hacerse con un botín cercano a los 40.000 pesos.

Según declaró uno de los hijos de las víctimas, los implicados las tranquilizaron diciéndoles que no les iba a pasar nada, que solo iban a robar y se iban” y que, aunque las intimidaron diciéndoles que si no cooperaban iban a extraer sus armas, no hay evidencias que hayan tenido alguna consigo en ese momento. La mayor de las tres fue atendida luego del robo por haber sufrido una descompensación.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario